Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Telf.: +34 984 096 356

Telf.: +34 984 096 356                     Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

Aceite de Salmón [Dieta Yum]

El aceite de salmón tiene innumerables beneficios para nuestros peludos. Principalmente, el aceite de salmón es una rica fuente de los famosos ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA. Estos ácidos grasos son esenciales para perros y gatos y se encuentran, por lo general, en niveles muy bajos en los alimentos que reciben, incluso cuando comen dieta cruda. Otro tipo deácido graso Omega 3 es el ALA (ácido alfa-linolénico), presente en el aceitede linaza, pero que es mucho menos potente que el DHA y EPA y deescasa utilidad para nuestros gatos.

Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 deberían encontrarse en la dieta en una proporción de 1:3 a 1:6, pero hoy en día, debido a la propia alimentación de vacas, pollos y otros animales, su carne tiene un contenido demasiado alto de Omega 6, habiendo un desequilibrio que no es saludable ni adecuado en la dieta de estos dos ácidos grasos, siendo la proporción actual de aproximadamente 1:20. Es por esto que es tan necesario suplementar la alimentación de nuestros perros y gatos con pescados al menos una vez a la semana o con aceite de salmón de forma regular. Elaceite de salmón es muy útil porque a muchos perros y gatos no les agrada mucho el pescado, pero el aceite de salmón les vuelve locos.
Para ayudar a conservar las propiedades del aceite de salmón y evitar su oxidación, lo ideal es guardarlo en un lugar oscuro y frío (la nevera es ideal) y para duraciones mayores a un mes, recomendamos su congelación en porciones pequeñas para que puedas descongelar a medida que lo necesites.
El aceite de salmón es un suplemento excelente que se puede dar a diario en las dosis recomendadas en el envase.

• Aceite de Salmón 500ml
27,00€

Algunas de nuestras marcas

Productos de la marca Alpha Spirit
Productos de la marca Dieta Yum
Productos de la marca Holy Eyes
Productos de la marca Hurtta
Productos de la marca Long Paws
Productos de la marca Non-Stop Dogwear
Productos de la marca Ruffwear
Productos de la marca Wolf´s Mountain
www.espaciocan.es
Polígono Industrial de Gonzalín – Parcela 11 – 33600 – Mieres (Asturias)
Telf.: +34 984 096 356                    
Condiciones - Contactar - Política de cookies
diseño web por europeART
 
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter mrw